lunes, 1 de diciembre de 2014

Tomas Falsas #1



Nuestros grandes bailarines, en su primer y último día de ensayo (porque su profesionalidad y habilidad bailando no tiene límites) nos enseñan sus grandes dotes en este arte. La vergüenza no está incluida en el vídeo, hay un hospital cerca por si os da algo, el vídeo es alucinante. Sin más, dale al play ya.

-Un servidor.

3 comentarios:

  1. Muy interesante vuestra primera coreografía sólo de cabezas jejeje. Muy bien las tomas falsas.

    ResponderEliminar
  2. Os recuerdo, que el próximo lunes 15 de diciembre, a la hora de clase, es la fecha límite para poner todo lo que queráis en el blog y dejarlo terminado. Aún así, a partir de entonces, podréis seguir comentando en los blogs de los compañeros y el vuestro propio, votando y dando uso a vuestras creaciones. El primer día de clase después de la vuelta de vacaciones haremos la exhibición para los compañeros con vestuario y todo y el visionado de vuestros trabajos en el aula todos juntos. ¡Ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
  3. Os recuerdo que hoy es el último día para terminar y que mañana haremos la exhibición de las coreografías para los compañeros y visionado de los blogs. No olvidéis llevar la música en un pendrive o cd para ponerla en el reproductor.

    ResponderEliminar